desahucios

La PAH no descansa y presenta: una semana intensa

play
Dijous, 18 Juliol, 2013

Después de la aprobación de la ley inútil, pero las medidas de la ILP
están más vivas que nunca, y no nos podemos permitir tirar la toalla.
Seguimos defendiéndolas en las calles, porque Sí Se Puede!

¿Por qué no gritas? (2º)

play
Dissabte, 29 Setembre, 2012

PORQUENOGRITAS

El derecho a una vivienda digna es uno de los principales que recoge la constitución española. Ese derecho se ha perdido entre cientos de posibilidades económicas que han derivado en la creación y pinchazo de la conocida "Burbuja inmobiliaria". Por este motivo, el Estado Español se encuentra en la peor situación económica de su historia. El dinero de los españoles --hacienda somos todos-- sirve para sanear las cuentas de la banca que se enriqueció inflando la "Burbuja". Los banqueros se siguen repartiendo comisiones y pluses multimillonarios mientras sus entidades logran el desahucio de cientos de familias...
Si han convertido tu vida y tus derechos en un juego ¿por qué no gritas?

Mercabanca. La Meca de la Banca y la corrupción. (TRAILER)

play
Diumenge, 22 Juliol, 2012

Durante los últimos tres meses de 2010, José Luís Burgos, un ciudadano de 48 años, con discapacidad y en silla de ruedas, permaneció a las puertas del Banco de Santander en el Paseo de Gracia n º 5 de Barcelona, ​​llevando a cabo una protesta contra esta entidad, que pretende quedarse fraudulentamente con su vivienda y dejarlo en la calle a él y su familia.

Es por este motivo que José Luís, impotente y asqueado por tanta injusticia y tiranía, ha decidido iniciar una ruta de protesta por diversas ciudades españolas, para denunciar los abusos que comete la Banca en nuestro país y, sensibilizar a la sociedad ante un problema que cada día es mayor y que se apodera de nuestras vidas y la felicidad de nuestras familias.

Gracias a todos los que de una manera u otra habéis hecho posible que este proyecto salga adelante.

Más info en: http://recolutions.org.es/mercabanca/

#Bankiaesnuestra Liberación de viviendas en Sebastián Elcano

play
Dilluns, 11 Juny, 2012

Hoy, 3 de Junio de 2012, tras una intensa cacerolada en la Plaza de Lavapies, se liberaba un espacio en la cercana calle Sebastian Elcano, 36. 4 viviendas propiedad de Bankia (tras deshauciar a las personas que allí vivian) han vuelto a ser liberadas para el uso por estas familias.

Con la lectura de un comunicado en la misma puerta del inmueble, y con el tronar de las cacerolas de más de 300 personas de fondo, se daban por liberadas dichas viviendas sobre las 13:00 horas.

n/d

Creative Commons - 2011 LaTele - Copia, enganxa, modifica.